¿Chris Bosh de Nuevo en el Heat?

917

(Miaminews24).-  A Bosh, de 32 años, le quedan tres temporadas y $76 millones en el contrato de cinco años que firmó en 2014 para quedarse en Miami.

Según reporta ESPN Bosh colocó una serie de videos de entrenamiento en una de sus cuentas sociales el lunes y sugirió que está listo para regresar su carrera en el básquetbol luego de que cada una de sus pasadas dos temporadas fueran acortadas por coágulos de sangre.

«Sé que estuve fuera por un momento, pero ahora estoy de vuelta», dijo Bosh, un 11 veces All-Star, en uno de los videos que colocó el lunes. «Todo el mundo se pasa preguntándome, ‘¿estás jugando?’ Sí, estoy jugando. Soy un jugador de básquetbol».

En el reporte de ESPN se sostiene que Bosh ha estado trabajando en su acondicionamiento por varios meses y presionó al Heat para que le permita regresar durante los playoffs antes de que ambas partes acordaran posponer la discusión hasta la temporada baja. Ni Bosh ni el Heat han ofrecido una explicación definitiva sobre si Bosh está en recuperación por los recurrentes coágulos o si tendrá el visto bueno para regresar a la acción la próxima temporada.

Sin embargo, el Heat ha usado a Bosh en campañas promocionales para ventas de boletos y para un partido de exhibición en Kansas City. Al hablarle a los reporteros el mes pasado sobre el desarrollo de agentes libres del Heat, Pat Riley dijo que el equipo reevaluaría la situación de Bosh en algún momento a finales de agosto o septiembre, presumiblemente antes del comienzo de los entrenamientos.

Una fuente dijo a ESPN.com en julio que se está preparando para estar disponible cuando el campo de entrenamiento abra el 27 de septiembre y espera estar dado de alta médica para unirse al equipo.