Hombre roba cervezas y cigarrillos de un Walgreens

1300

(Miaminews24).-  El robo tuvo lugar el domingo 7 de agosto, alrededor de las 10 a.m. en la sucursal Walgreens ubicada al 5999 Pembroke Road. Las autoridades dieron a conocer las grabaciones del incidente en la tienda el martes

En el video se puede ver a un hombre afroamericano que se acerca hasta los refrigeradores del local y agarra dos paquetes de cerveza (ocho unidades en total). Una vez en el mostrador, le pide a la cajera que le alcance un paquete de cigarrillos.

Cuando la mujer se da vuelta, el sujeto se cubre la cabeza con la capucha de su sudadera negra y amenaza a la empleada del Walgreens con un cuchillo. Es entonces que la mujer abre la caja registradora y el ladrón se abalanza contra el mostrador para tomar los billetes.

El malhechor luego escapa a pie del negocio, y se cree que vive en la zona. No dieron a conocer qué cantidad de dinero logró llevarse.

La policía busca a un sospechoso de unos seis pies de altura, 160 libras de peso, barba, y con una frente amplia debido a la calvicie. Llevaba puesto unos jeans y la sudadera negra.

Aquellos con información que ayude a la captura del ladrón deben comunicarse con el Departamento de Policía de Hollywood al 954-764-4357 o a Crime Stoppers at 954-493-TIPS.

Con Información de El Nuevo Herald