Harry Potter llegará en tres breves relatos

947

(Miaminews24).-J.K Rowling, autora de la famosa saga de Harry Potter, informo que ya están disponibles en internet tres relatos cortos sobre el muy conocido mago y su exquisito mundo de fantasia.

Con estas pequeñas historias, la autora se propone alimentar la curiosidad de los Potterhead (como se conoce a los fanáticos de la saga) con más detalles del colegio de magia y hechicería Hogwarts, la vida de magos influyentes y sobre seres mágicos.

El conjunto de e-books, publicados en ocho idiomas a la vez, abordará también recuerdos personales de la creación de los personajes y los escenarios.

Recientemente la escritora británica estrenó en Londres la obra de teatro «Harry Potter y el niño maldito» cuyo guión, publicado en inglés, ya alcanzó el número uno en ventas en algunos países.

El próximo 17 de noviembre llegará a los cines «Animales fantásticos y dónde encontrarlos«, un spin off o historia basada en el mundo mágico de Potter que contará con la interpretación de Eddie Redmayne (La teoría del todo) como protagonista.

Miaminews24.