Así respondió Eiza Gonzáles sobre la foto en la que sale junto a Calvin Harris

960

(Miaminews24).- Era cuestión de horas para que Eiza González diera sus primeras declaraciones sobre las fotografías que salieron a la luz el fin de semana en donde se le ve cariñosa con Calvin Harris, ex novio de Taylor Swift. A través de una entrevista a Variety Latino, la mexicana dejó en claro cuáles son sus prioridades actualmente.

Quiero mantener mi vida personal en privado“, fue lo primero que comentó la actriz que actualmente puede ser vista en la nueva temporada de From Dusk Till Dawn. “Una vez escuché Kevin Spacey decir algo que realmente resonó en mí”, continuó.

“‘Si la gente sabe demasiado sobre mí, cuando vean los personajes que interpreto solo verán a Kevin. Quiero que vean al [personaje] al que le estoy dando vida’. Así que eso es lo que quiero hacer en el futuro“, acotó  refiriéndose a al comentario hecho por su compañero de elenco de Baby Driver.

A su vez, dejó en claro que no daría declaraciones al respecto sobre las fotografías debido a que en este momento su prioridad es estar enfocada en el trabajo que ha venido haciendo desde el 2014 con Robert Rodríguez.

eiza-y-calvin

 

Miaminewsw24.