Falsa alarma de explosivo en la FIU causó pánico

886

(Miaminews24).- Este lunes por la noche la policía de Miami-Dade cerró temporalmente la autopista Florida Turnpike, entre Bird Road y 8th Street, para investigar un reporte de un supuesto explosivo y una toma de rehenes, cerca de uno de los recintos de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

Las autoridades confirmaron cerca de las 11pm que fue una falsa alarma, tras investigar la denuncia de que había una “amenaza de explosivos” en el campus Modesto A. Maidique de FIU.

Según la policía de Miami-Dade, el departamento de Policía de Miami Beach recibió una llamada telefónica de un hombre que dijo que tenía una bomba y varios rehenes, y que dos personas habían muerto, en un apartamento en Southwest 117th Avenue y Southwest 18th Street.

La policía de Miami Beach notificó inmediatamente a sus colegas de Miami-Dade, que se trasladaron al apartamento, alertaron a la universidad y empezaron a cerrar el acceso a las carreteras en el sector, lo que causó un fuerte embotellamiento.

Cuando la policía de Miami-Dade entró al apartamento, se encontraron con una pareja de ancianos que dijo que no tenía ninguna una idea de lo que las autoridades estaban hablando o de alguna amenaza, según informó la policía.

La autopista Turnpike fue reabierta a las 11:15 pm

Con información del Nuevo Herald