Ya comenzó el Festival Internacional de Comida y Vino en Orlando

1146

(Miaminews24).-Este jueves arrancó el Festival Internacional de Comida y Vino de Walt Disney World en Orlando, Florida, en un recorrido culinario y cultural que cada vez más resalta la fusión de sabores del exquisito recetario latino.

La presente edición del festival reunirá a los chefs más reconocidos, que entre sazones, cacerolas y hornos buscarán complacer el paladar variado de los miles de comensales que llegan cada año desde todas partes del mundo para disfrutar del evento, una de las principales atracciones que ofrece el parque Epcot durante el otoño.

«Una vez más hemos seleccionado la crema de la crema para que la celebración de 2016 sea la más espectacular del momento», asegura Walt Disney World en la parte dedicada al festival en su sitio de internet.

En la misma página, el parque resalta algunos de los nuevos sabores que ofrecerán en esta edición como los productos frescos de la granja para los vegetarianos o la degustación de unos menús con los mejores cortes de filetes acompañados de una variedad selecta de vinos, cervezas y cócteles.

Otra de las novedades que presenta el festival este año es el debut de un mercado latino en el World Showcase, un espacio de Epcot en el que los visitantes pueden ir de país en país y disfrutar de los mejores sabores del mundo sin salir del parque.

Miaminews24.