Hallan una familia brasileña descuartizada en España

1015

(Miaminews24).- Una gran consternación ha causado en España el hallazgo de un matrimonio y sus dos hijos, de cuatro y un años, de nacionalidad brasileña, descuartizados al interior de una vivienda cercana a Madrid.

Los cuerpos fueron localizados por la Guardia Civil española, en un departamento del fraccionamiento La arboleda de Pioz, en el estado de Guadalajara, a unos 60 kilómetros al este de Madrid.

El hallazgo de los restos humanos, que estaban repartidos en varias bolsas negras, se dio tras recibir un aviso de un vecino, que reportó el mal olor que comenzó a sentirse en las inmediaciones del lugar.

Fuentes policíacas han señalado que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque ya se investiga el caso para dar con los responsables.

El departamento ha sido acordonado por la Guardia Civil, ubicado en la calle Los Sauces, según declaró el alcalde de Pioz, Ricardo García, quien se hizo presente en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que las víctimas no eran los propietarios del inmueble, sino inquilinos del mismo y, de acuerdo con testimonios de los vecinos, no habían visto al matrimonio desde finales de agosto, describiendo a la familia como de costumbres muy reservadas y que vivía en dicha urbanización desde el pasado mes de julio.

Miaminews24.