Entrevista a Paty Cardona “un pedacito de cielo”

6416

(Miaminews24).- *“Mi paraíso está lleno de amor, huele a sonrisas y sabe a tranquilidad”

*Conversamos con un Latin Angel que como buena geminiana, se siente con la fuerza de  dos en uno para avanzar en la vida con  ímpetu fe y sin pasar inadvertida.

Desde muy niña, ya se sabía para que nació Paty Cardona. Estudio Administración de Empresas, pero al final no hubo desvíos de lo que consideró era su destino.

Elocuente, desenvuelta  presta a robarse el show, esta beldad nacida en Medellín logró convertir esa vocación en el respaldo más fuerte para un físico que tampoco es posible ignorar.

Su ficha dice que desde que fue Modelo de Marlboro, pasando por multiples pasarelas, portadas, comerciales y hasta Nuestra Belleza latina,  hasta hoy cuando se coloca las alas como host de Latin Angels TV, Paty Cardona no ha parado y tampoco pretende recortar sus vuelos.

Latin Angels (http://latinangels.tv/)  es una propuesta ideada y producida por Miguel Sierralta que abarca  televisión, recorridos turísticos, moda y bastante picante latino. Una de sus conductoras consentidas es Paty quien ha seleccionado a Miami como la catapulta de sus metas.

Como Johnny Depp, nació un 9 de junio y es “Camaleonica y polifacetica como este maravilloso actor”
Como Johnny Depp, nació un 9 de junio y es “Camaleonica y polifacetica como este maravilloso actor”

¿Cómo es el perfil de un Latin Angel, es solo picardía y sensualidad o que otro ingrediente tiene para que sus alas la hagan volar alto, como en tu caso que eres animadora y modelo?

-Latin Angels es una programa donde se resalta la belleza de la mujer por lo tanto un una linda cara y un buen cuerpo siempre será un punto a favor, pero después de esto es que viene la prueba de fuego donde el talento, la seguridad y personalidad terminan de integrar el perfil de lo que es ser una Latin Angels.

¿Para seguir en la onda de lo alado, crees en los Ángeles o en algún protector espiritual que sea tu ángel de la guarda?

-Sí creo que existen estos seres espirituales de Luz  a quién Dios ha confiado grandes misiones, yo no soy esa persona que le pide a un ángel en especial, confío en que tengo muchos a mi alrededor.

¿En cuál de los destinos que has visitado te ha sentido más cerca del cielo, con ganas de quedarte a vivir allí?

-He tenido la oportunidad de conocer muchos lugares hermosos, pero me quedo con Miami, siempre regresar me llena de mucha paz y felicidad

¿Y cómo debería ser o es el “ángel” con el que Paty Cardona comparte o compartiría sus  días?

-Mi Ángel debería tener mucho sentido del  humor, consentidor , romántico y mejor no menciono más porque lo puedo espantar ( risas)

¿En qué circunstancias muestras tu lado más angelical y en cual  sacas a relucir tu faceta más “maléfica”?

-Mi lado más angelical sale cuando veo a un bebe y con los perritos…. Y el maléfico se los dejo a la imaginación

¿Qué tanto tienes de esa dualidad de los nacidos bajo el signo Géminis?

-Me encanta mi signo, somos muy activos intelectualmente, debemos hacer varias cosas a la vez y tenemos la capacidad para ello, esa fuerza de dos en uno me sirve para avanzar en la vida con más ímpetu y fe.

¿Sabes que Johnny Depp nació el 9 de junio, tienes algo de ese polémico actor?

-¡!Siii! Soy camaleonica y polifacetica como este maravilloso actor.

¿Cómo es el paraíso de Paty Cardona, a que sabe, cuál es su aroma…su sabor?.

– Mi paraíso está lleno de amor, huele a sonrisas y sabe a tranquilidad

¿A qué  tentación no te puedes resistir?

-Un Lava Cake con Helado

¿Tener un cuerpo de pecado, no requiere pagar muchas penitencias? 

-No pago penitencias porque me controlo

"Ricky Martin es mi amor imposible”, bromea Paty.
“Ricky Martin es mi amor imposible”, bromea Paty.

¿En todo caso, eres una esclava del gimnasio, las dietas y los tratamientos estéticos o tu físico es una bendición de los genes y Dios?

– La verdad tengo buenos genes lo que hace que mis rutinas no sean tan extremas, voy al gimnasio 5 días a la semana y evito los dulces.

¿Cuál es el tratamiento de belleza al que le tienes más fe?

-Limpiar la cara todas las noches e hidratarla.

¿A qué artista has stalkeado con más frecuencia en instagram o facebook y por qué?

-Ricky Martin, mi amor imposible

¿Qué te han escrito o comentado en instagram que especialmente te ha movido?

-Me conmueve cuando niñas adolescentes me dicen que quieren ser como yo, siento un compromiso muy grande con ellas al saber que me ven como un modelo a seguir.

¿Venezuela es…? 

-Gente maravillosa, lastimosamente no he tenido la oportunidad de ir, pero tengo muy buenas amistades de este hermoso país, que me han hecho querer la cachapa, los tequeños y que me han enseñado uno que otro modismo que ahora hace parte de mi vocabulario diario…!que vaina vale!

¿Llévame a Colombia para conocer los lugares más entrañables y relacionados con la forma de ser de Paty Cardona?

-Mi forma de ser está muy relacionada con la costa colombiana, mi paladar lleva esos sabores caribeños debido a que mi mama es costeña, la alegria y la espontaneidad que caracteriza a los nacidos en la costa, y por otro lado llevo la dulzura y la berraquera de los “paisas” que son los nacidos en las hermosas tierras de Antioquia, donde queda la maravillosa ciudad de Medellin, de donde es mi Padre.

¿A qué lugares iríamos?

-Al parque Tayrona en Santa Marta, a las  Islas del Rosario en Cartagena, Catedral de Sal de Zipaquira en Bogota, Pueblito Paisa en Medellin…

¿Si Colombia fuera un sentimiento, cuál sería? 

-PASION, Estoy convencida de que esta es la característica que distingue a los colombianos. Queremos que crean en nosotros, y eso sólo podemos lograrlo si hacemos que la gente de afuera, así como los de acá, crean que todo lo hacemos con pasión.

Mucho de costeña, todo de paisa, Paty Cardona es un coctel sorpresivo.
Mucho de costeña, todo de paisa, Paty Cardona es un coctel sorpresivo.
UN POCO MÁS…

¿Si tú fueras una delicia gastronómica o un coctel, cual serías?

-Seria vino con un plato de pasta fruto di mare.

¿Qué tiene tu futuro en agenda? ¿En qué te estás enfocando para demostrar que eres inspiración para la mujer latina  y una artista absolutamente versátil?

-En este momento de mi vida estoy enfocada en crear empresa, www.lamour-lingerie.com es una tienda multimarca de ropa íntima, esta tienda es un espacio para mostrar el talento y calidad de las marcas de ropa interior colombiana, me estaré enfocando en las pymes para impulsarlas a darse a conocer en USA.

¿Vamos a robarnos una escena de película de la que te hubiera gustado formar parte porque  te mueve los sentimientos?

-50 first dates (“Como si fuera la primera vez” ) más que formar parte de una escena yo rescataría el mensaje que me dejo; aun tratándose de una comedia romántica , se convierte en una verdadera enseñanza sobre aquellas cosas que solamente el amor puede lograr.

En ese mismo sentido, ¿Qué estrofa de canción siempre te parece que se la dedicaron a Paty Cardona o la pudieron haber hecho pensando en ti?

“Tú la sonrisa más bonita

Que me devolvió la mía

Que me da sin esperar

Yo que fui un loco toda la vida

Voy de abajo para arriba

Y yo que pensé que no me iba a pasar”.

“Pedacito de cielo ” de Chistian Daniel

MÁS COORDENADAS

NOMBRE COMPLETO: Patricia Cardona Bermudez

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: 9 junio 1987 Medellin- Colombia

Instagram: @lacardona1 @patycardonaofficial

Por: Alberto Martínez

Miaminews24.