Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian

770

(Miaminews24).- Luego de más de 10 años de relación, los actores Angelina Jolie y Brad Pitt al parecer esta vez sí se divorciaran, ya que Jolie interpuso la demanda de divorcio y pidió la custodia de los 6 hijos, esto debido a la manera en como Pitt trata a los pequeños, según informó hoy el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos y el primero medio en informar sobre la separación.

La noticia también ha sido confirmada por el canal CNN, que citó fuentes cercanas a la presentación de la petición de divorcio.

Durante sus años juntos, Pitt y Jolie protagonizaron un cuento de amor digno de la película más romántica y ganaron el título de pareja soñada de Hollywood con su compromiso con las causas sociales, su desenfrenada labor profesional y su dedicación a sus seis hijos.

Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje de la película «Mr. & Mrs. Smith» (2005), y el romance que surgió entre escena y escena finalmente motivó que el actor se divorciara de la también actriz Jennifer Aniston, con quien estuvo casado cinco años.

Miaminews24.