Entérate por qué arrestan a esta mujer

1030

(Miaminews24).- Este viernes la policía de Delray Beach arrestó a una mujer por extorsión. Según el informe de detención la mujer tuvo relaciones sexuales con un hombre que conoció  y luego le dijo que era menor de edad para así obligarlo a que le comprara regalos.

Vanessa Lateisha Hall, de North Lauderdale, fue fichada en la cárcel del Condado de Palm Beach, donde se le impuso una fianza de $ 10.000. No se sabía si había contratado a un abogado, reporta NBCMiami.

De acuerdo con el informe, la víctima de la extorsión fue un hombre de 67años, quien contó a los detectives que quería encontrar a alguien para hacerle compañía por lo que recurrió a Craigslist, por donde contactó a Hall.

Según el informe policial, Hall llegó a su casa y tuvieron relaciones sexuales. Hall  le dijo  entonces que sólo tenía 17 años y, le amenazó con que iba a contarle a su padre y a denunciarlo en la policía a menos que la llevara al centro comercial de compras y le diera dinero.

El hombre llevó a Hall para el centro comercial y gastó más de $ 7,300 en compras para ella. Varios días después Hall llamó de nuevo y le pidió $ 3.500 por las imágenes que tomó mientras estaban teniendo relaciones sexuales o iría con ellas a la policía. En esa ocasión  dijo que quería el dinero para el pago inicial de un coche.

Cuando el hombre se negó, ella le envió un mensaje diciéndole que ahora tendría que pagarle $ 8,000 si no más para poder pagar a un abogado. Fue entonces cuando la víctima decidió buscar a la policía. El hombre dijo a la policía que sufre de cáncer Etapa 4 y debido a la tensión sufrida por las amenazas de Hall, sentía que iba a tener un ataque al corazón.

Miaminews24.