Shakira, Katy Perry y Neymar se unen a The UNICEF Imagine Project por el futuro de los niños

965

(Miaminews24).- Yoko Ono junto al Dj David Guetta encabezan el The UNICEF Imagine Project, campaña donde se utiliza la canción Imagine de John Lennon como bandera para el cual realizaron un videoclip donde participa una lluvia de estrellas.

En el material audiovisual aparecen Shakira, Katy Perry, Adam Lambert, Will I Am, David Guetta, Nicole Scherzinger, Cody Simpson y Nasri, así como las estrellas del deporte Pau Gasol y Neymar, acompañando también a los actores de cine Idris Elba y Priyanka Chopra.

Dicho emprendimiento buscará promover un futuro mejor para la infancia del mundo con el apoyo de UNICEF, para ayudar en la lucha contra el hambre, la pobreza, la miseria y los conflictos bélicos que año tras años dejan millones de niños refugiados a quienes se les va la inocencia intentando sobrevivir en un ambiente en el que las oportunidades son tan desiguales.

Por eso, en el lema que acompaña al video publicado en YouTube, se puede leer: “Vamos a #IMAGINAR un mundo donde todos los niños tienen los mismos derechos y oportunidades. Juntos podemos darles una oportunidad justa #portodoslosniños”.

Desde su publicación el pasado viernes 23 de septiembre, ha alcanzado más de 150 mil visualizaciones en esta plataforma digital.

Fuente: Farandula.com