Esposo de Jennifer Aniston rompió el silencio respecto al final de Brangelina

942

(Miaminews24).-Durante una entrevista realizada por Business Insider, el actor se mostró descontento con la situación de burla que ha generado el divorcio Jolie-Pitt, asegurando que es una noticia horrible, según informó el portal huffingtonpost.es.

“Como hijo de divorciados todo lo que puedo decir es que éstas son terribles noticias para esos niños. Es aburrido comentar cualquier otra cosa. La gente lo está pasando mal, es horrible”, expresó.

Luego de la polémica separación de una de las parejas de Hollywood más queridas, Angelina Jolie y Brad Pitt, los comentarios y memes acerca de lo que, según fuentes cercanas Jennifer Aniston, ella había calificado como karma, molestó a quien es el actual esposo de la actriz, Justin Theroux.

“Es chocante cómo algunas cosas alcanzan importancia cuando hay asuntos mucho más importantes ocurriendo en el mundo”, dijo, y añadió que este tipo de situaciones ocurren porque las personas están ansiosas por la basura, aunque digan lo contrario, y hay gente vendiendo este tipo de cosas porque hay gente que lo compra.

Aniston, quien se vio fuertemente salpicada por esta situación, fue esposa de Pitt hasta el año 2005, cuando él le pidió el divorcio para iniciar una relación pública con Jolie, a quien conoció durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”.

Miaminews24.