Detienen a este hombre por intento de robo

818

(Miaminews24).- Este jueves una estación local de televisión transmitió un video de vigilancia de una mujer que forcejea y se sube en el capó de un automóvil que conducía un hombre que le roba el bolso, varias personas llamaron a la policía de Broward (BSO) para identificar al sospechoso.

Tres personas dijeron estar seguras de que el hombre calvo y de complexión robusta que vieron en las imágenes era Frederick Mordon Jr., según un documento de arresto que se dio a conocer el jueves.
Una persona más confirmó la identidad del hombre: el oficial de libertad provisional de Mordon Jr., según escribió un detective en la orden de arresto.

Mordon Jr. fue arrestado el jueves y acusado del robo ocurrido el pasado 17 de septiembre en la gasolinera Mobil, ubicada en el 3991 Stirling Road. En ese caso, Janelle Della-Libera ponía gasolina en su todoterreno cuando alguien se detuvo a su lado, abrió la puerta del lado del conductor y le arrebató el bolso, dijo el BSO.

Las cámaras captaron el momento en que Della-Libera salta al auto del hombre, y luego cae al suelo cuando el ladrón escapa. En el proceso, el vehículo le pasa por encima de los tobillos.

Miaminews24.