Víctimas de Hermine en Florida recibirán Alivio tributario

911

(Miaminews24).-El presidente declaró que existe un gran desastre en el estado de la Florida. Tras la reciente declaración de desastre para individuos emitida por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA), el IRS anunció que los contribuyentes afectados en los condados de Citrus, Dixie, Hernando, Hillsborough, Leon, Levy, Pasco y Pinellas recibirán alivio tributario. 

Las víctimas del Huracán Hermine que ocurrió a partir del 31 de agosto de 2016 en partes de la Florida podrían calificar para un alivio tributario del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

La declaración permite al IRS aplazar ciertas fechas de vencimiento para los contribuyentes que residen o tienen un negocio en la zona del desastre. Por ejemplo,  ciertos plazos que vencían en o después del 31 de agosto, y en o antes del 17 de enero de 2017, han sido aplazados hasta el 17 de enero de 2017. Esto incluye declaraciones de impuestos cuyas prórrogas expiran el 17 de octubre y  pagos estimados que vencían el 15 de septiembre.

Los plazos de impuestos de corporaciones y sociedades colectivas (partnerships) que están bajo prórroga hasta el 15 de septiembre también se ven afectados incluyendo los plazos de los pagos de nómina trimestral y pagos de impuestos por uso de consumo hasta el 15 de septiembre.

Además, el IRS anulará las multas por falta de depósito de impuestos de nómina y por uso y consumo que vencían en o después del 31 de agosto, siempre y cuando los depósitos se efectuaron para el 15 de septiembre de 2016.

Miaminews24.