Trump solicita asistencia para que Clinton no “acomodé” las elecciones (foto)

851

(Miaminews24).- Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, solicito a los voluntarios tener los observadores propios en las elecciones de noviembre a la casa blanca ya que teme a que su oponente la demócrata Hillary Clinton “amañe” las elecciones.

«Hazte voluntario para ser un observador electoral de Trump. ¡Inscríbete hoy!», escribió el magnate en la red social Twitter.

Junto a ese mensaje, publicó un enlace que dirige a un formulario en la página web oficial de su campaña en el hay que introducir los datos personales y ser un «votante registrado» para poder recibir más información sobre cómo convertirse en un «observador electoral de Trump».

«¡Ayúdame a evitar que la deshonesta Hillary amañe estas elecciones!», pide el magnate a sus seguidores, sin ofrecer más información sobre cómo pretende llevar a cabo esta «observación electoral».

Este llamado llega después de que Trump haya dicho en numerosas ocasiones que teme que haya fraude contra él en estados clave como Pensilvania, sobre todo a través de los sistemas de voto electrónico.

Trump solicita asistencia para que Clinton no “acomodé” las elecciones (foto)
(Imagen: Twitter)

Miaminews24.