Angelina y Brad con “Más tela que cortar”

1011

(Miaminews24).- Mark Billingham, como fue identificado el hombre, formó parte esencial del equipo de seguridad de la familia por 18 meses, durante los cuales, aseguró que la protección para los niños era máxima, ya que ambos actores temían que sus hijos fuesen atacados por acosadores. 

Tras la polémica separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, son cientos los rumores que circulan alrededor de la familia, y ahora, uno más se suma la extensa lista, ya que un ex guardaespaldas, confesó al diario inglés The Sun, que prácticamente crió a los hijos de los actores durante el tiempo que prestó servicio, según informó el portal t13.cl.

Asimismo, dio a conocer que él, a diferencia de los demás guardaespaldas, podía acercarse directamente a los niños y compartir con ellos, e incluso dijo haber vivido con ellos durante un tiempo, ya que Pitt y Jolie se encontraban ocupados.

“Podían cuidarlos a la distancia, pero ninguno podía tocarlos. Yo los eduqué, básicamente”, sostuvo Billingham.

Por otra parte, el ex soldado de la Armada Británica, tildó de “raro” y “con poco sentido común”, el comportamiento de Brad y Angelina, quienes asegura no son nada tontos, pero el mundo en el que vive les ha hecho ser algo distantes de la realidad.

Miaminews24.