Eminem le canta a Donald Trump (+audio)

891

(Miaminews24).- Eminem, rapero estadounidense, ayer publicó una canción en la que amonesta al candidato republicano Donald Trump, titulada Campaign Speech (Discurso de campaña).

De acuerdo al reporte de El País, durante casi ocho minutos, el cantante usa su sarcasmo habitual para cargar contra la campaña del candidato a las elecciones presidenciales de noviembre y sus seguidores. «Considérenme un hombre peligroso, pero deberían tener miedo de este candidato», lee uno de los versos del rapero de 43 años.

«Abre el grifo, voy a tirar a un montón de seguidores de Trump bajo el agua», dice en referencia a los comentarios que hizo el republicano sobre su defensa de de la técnica de tortura del waterboarding (ahogamiento simulado). «Es una bala perdida que tendría en sus manos el botón (nuclear), sin respuestas para nadie – ¡qué gran idea!», continua mofándose el cantautor.

Su nueva canción también critica a otras personas como Dylan Roof, el autor de la matanza de nueve afroamericanos en Charleston en 2015, o Daniel Pantaleo, el policía que acabó con la vida de Eric Gardner, un afroamericano desarmado en Nueva York en 2014.

Miaminews24.