Trump: Si gana Clinton nos llevará a la tercera guerra mundial

1035

(Miaminews24).- “Lo que debemos hacer es centrarnos en ISIS. No debemos centrarnos en Siria. Se va a terminar en la tercera guerra mundial por Siria si escuchamos a Hillary Clinton”, indicó Trump.

Trump hizo la declaración a Reuters agregando que el rol del presidente sirio, Bashar al-Assad, en el futuro de Siria es secundario para la meta de derrotar a grupo Estado islámico.

Clinton ha propuesto en muchas formas continuar los esfuerzos de Estados Unidos para atacar a los combatientes del grupo Estado islámico y quiere que Assad deje el poder. Pero Clinton también respalda el establecimiento de una zona de prohibición de vuelos para proteger a los civiles, algo a lo que se ha opuesto el presidente Barack Obama.

Un promedio de encuestas a nivel nacional muestran a Clinton aventajando a Trump por 45% a 40% a menos de dos semanas de las elecciones del 8 de noviembre.

El martes Clinton exhortó a sus partidarios a que no permitan que esas cifras afecten su voto.

“Tengo la esperanza de que salgan y voten porque va a ser una elección estrecha. No presten atención a las encuestas. No se olviden, no sean complacientes, porque tenemos que hacer que la gente vote”.

Trump ha reiterado su afirmación de que la prensa está arreglando las encuestas para mostrar que él está detrás de Clinton, y criticó al Partido Republicano por lo que llamó falta de apoyo.

Fuente: Voz de América