El Miami FC y los Strikers no más en la temporada

1023

(Miaminews24).- Mientras el Miami FC recibirá al FC Edmonton el viernes (8 p.m.), en el FIU Stadium, los Strikers visitarán al Fury FC el sábado (2 p.m.) en Ottawa.

Los dos equipos pondrán punto final a su participación en la temporada regular 2016 de la North American Soccer League tras haber luchado por meterse en los playoffs hasta la penúltima fecha.

En su año de expansión, la escuadra dirigida por el campeón mundial italiano Alessandro Nesta realizó una gran campaña y llegó a ubicarse en el segundo lugar con el destino en sus propias manos. Cayó, sin embargo, en una mala racha, ganó solo un punto en sus últimos cuatro partidos -dos de ellos en casa- y el brillo duró tanto como la luz de un fósforo.

 Lo rescatable es la actuación de jugadores como el volante cubano Ariel Martínez y el delantero argentino Darío Cvitanich, quienes de seguro serán referentes con miras a la próxima temporada.

En la despedida, el Miami FC presentará al DJ J Alvarez. Regalará bobblehead de su goleador Poku y disputará un partido contra un equipo que se clasificó a los playoffs de la NASL junto con el Cosmos, el IndyEleven y el Rayo o Minnesota United FC.

Miaminews24.