Detenido en Miami cirujano plástico que practicaba ilegalmente en Puerto Rico

1237

(Miaminews24).- Carlos Alberto Ramos Corena compareció en una corte de fianza tras ser detenido por agentes de Miami-Dade el pasado viernes, en medio de una intervención vehicular. Fue entonces cuando se percataron que era buscado por la División de Arrestos Especiales de la Policía de Puerto Rico.

Ramos Corena, cirujano plástico colombiano acusado de practicar ilegalmente la medicina en Puerto Rico, fue detenido en Miami y recluído en la carcel TGK de Miami Dade.

En medio de una audiencia judicial, firmó un documento aceptando la extradición a Puerto Rico, proceso que debería completarse antes de los próximos 15 días para entonces ser enjuiciado en la isla, reseñó Telemundo 51.

En su país lo conocían como «el cirujano de las barbies» y era investigado con relación a la muerte de la puertorriqueña Nancy Santana García, quien se realizó unos procedimientos estéticos con el galeno en Medellín, Colombia.

Pero se alega que Ramos Corena ejerció la práctica en un centro de estética y masajes en San Juan. Aparentemente, allí llevaba a cabo el examen, diagnóstico y tratamiento de mujeres que eventualmente viajarían a Colombia para las cirugías.

Miaminews24.