Varios equipos buscan certificar el pase

946

(Miaminews24).-  Once de los 16 billetes para los octavos de final de la Liga de Campeones podrían decidirse este martes y miércoles, durante la cuarta fecha de la fase de grupos de la competición: el martes, Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal y París SG podrían formar parte de los elegidos.

El París SG y el Arsenal mantienen su pulso en solitario en la llave A. Ambos conjuntos, que igualaron a uno en la ida en el Parque de los Príncipes, cuentan con 7 unidades. Y podrían clasificarse el martes si cualquiera de los dos gana su partido, y el otro no pierde el suyo.

Algo que no parece descabellado habida cuenta de que el Arsenal visita al Ludogorets búlgaro, y el PSG al Basilea suizo.

En la próxima fecha, el 23 de noviembre, ambos se enfrentarán en el Emirates Stadium.

Los dos equipos llegan de vencer en sus respectivos campeonatos, el Arsenal goleó 4-1 al Bournemouth, y el PSG sufrió más de lo esperado para imponerse 1-0 al Lille.

En la llave B, el Nápoles, herido en su orgullo luego de recibir un gol de su exdelantero Gonzalo Higuaín en el reciente duelo ante la Juventus de Turín (2-1), necesita un consuelo rápido validando su billete directo a octavos de final ante el Besiktas turco.

Superados 3-2 en San Paolo por los campeones otomanos, los italianos se asegurarán su pase a la siguiente ronda siempre que ganen su partido, y el Benfica y el Dinamo de Kiev empaten. En esa situación, Besiktas y Benfica no podrían adelantar al equipo dirigido por Maurizio Sarri.

Miaminews24.