XIV Torneo De Golf “Carlitos Jimenez”

1510

(Miaminews24).- Como tradición en épocas navideñas, se reúnen anualmente un grupo de amigos Latinos para compartir en el Torneo de Golf “Carlitos Jimenez,” en el cual llega este año a su 14 edición.

Una iniciativa que nace en el año 2003 de forma casual, con un simple objetivo de entretenimiento durante sus primeros dos años, y que llevo por nombre “Amigos Venezolanos”.

Fue en su tercer año donde surge la idea de llevar su propósito a beneficio de múltiples Escuelas y Hospitales Pediátricos en Venezuela, cuyo enfoque principal ha sido el de ayudar a los niños de todas estas fundaciones recaudando fondos para su funcionamiento.

En la actualidad, participan alrededor de 110 jugadores en el torneo, y se ha contado con la colaboración de varios Empresarios, Personalidades y Atletas profesionales Latinos tales como, Wilson Álvarez, Ramón Hernández, Aníbal Sánchez, Elvis Andrés, Yorvit Torrealba, Juan Rincón, entre otros, que se han unido para portar un granito de arena a diferente organizaciones,  tales como:

Hogar Bambi (@Hogarbambi),  Fundación Hogar Santa Ana (@Fhsanta_ana),  Escuelas Arquidiocesanas (@Arquidiocesanas), Hospital de Especialidades Pediatras de Maracaibo (@Amigoshep). Este año se suma a la lista la fundación Innocens: Hogar de Vida (@F_innocens).

En años anteriores, hemos recaudado fondos para el beneficio en los Estados Unidos hacia las siguientes Fundaciones, Hospitales e Iglesias tales como, Iglesia St. Katharine Drexel Catholic Church, Iglesia Don Bosco, Iglesia St. Bonaventure, Big Brother and Sisters y La Organización para erradicar el Polio.

El Torneo tendrá lugar en el Weston Hills Country Club, Florida, el próximo 19 de Diciembre 2016 que contrata con música en vivo de la banda “Delight Band”, portara con un show de un comediante reconocido y se aspira aumentar la cantidad de fondos recaudados mediante la subasta, donaciones y rifas para continuar con esta noble causa.

Nota de prensa del XIV Torneo de Golf “Carlitos Jimenez”.

Miaminews24.