Hombre mata a su mujer a puñaladas

1404

(Miaminews24).- Detectives de la policía del Condado Miami-Dade debieron enfrentarse a un espectáculo atroz en las primeras horas del domingo al descubrir un terrible asesinato en una casa de Westchester.

Después de recibir una llamada al 911 por una brutal golpiza, los agentes se encontraron a una mujer tirada en el piso del baño de la vivienda ubicada en la calle 6 y la 96 court del suroeste.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer, identificada como Yanes Hernández, quien al parecer compartía un cuarto con su victimario, presentaba múltiples heridas de arma blanca.

El hombre que según los detectives es responsable del homicidio, estaba dormido en un dormitorio a solo unos pies de distancia de donde se halló el cadáver.

El noticiero NBC6 reportó que el sospechoso, Roberto Salabarría Rodríguez, estaba armado con un cuchillo cuando atacó a la víctima.

Un testigo describió el violento ataque antes de que la mujer terminara asesinada.

El testigo le dijo a la policía que la víctima se enfrascó en una pelea verbal con el sospechoso, quien después comenzó a asfixiarla.

El testigo huyó de la casa en busca de ayuda. Cuando los agentes llegaron, tuvieron que entrar a la fuerza en la casa, y fue entonces que encontraron a Salabarría Rodríguez dormido en su dormitorio y a Hernández en un charco de sangre.

Salabarría Rodríguez confesó haber matado a Hernández, dijo la policía, y fue acusado de homicidio en segundo grado.

Fuente: El Nuevo Herald