Tirotearon a hombre en gasolinera de Miami-Dade

1032

(Miaminews24).- En la madrugada de este lunes una persona fue baleada en una gasolinera del noroeste del Condado Miami-Dade.

De acuerdo con los detectives encargados del caso, por lo menos un disparo se escuchó después de las 3 a.m., en la estación de gasolina Exxon, situada en la calle 79 y la avenida 12 del noroeste.

Las autoridades dijeron que al llegar al lugar, encontraron a un hombre tirado en el suelo junto a un Toyota. También dijeron que la puerta del pasajero estaba completamente abierta.

Todavía no se sabe si la víctima estaba dentro del vehículo en el momento de la balacera. Debió ser llevado al hospital pero su estado se desconoce.

El canal 7News reportó que la policía de Miami-Dade cerró la calle 79 entre la avenida 12 y la 11 court del noroeste mientras lleva a cabo la investigación.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS. La persona que llame siempre podrá permanecer anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $1,000.

Fuente: el Nuevo Herald