Pasajero desapareció en el aeropuerto de Fort Lauderdale

2244

(Miaminews24).-  Antonio Rivera Santos, de 64 años, viajó desde Puerto Rico el sábado para encontrarse con la familia de su hijo y compartir el Día de Acción de Gracias en el sur de Florida.

Juan Rivera lleva cuatro días esperando una llamada con noticias sobre el paradero de su padre, a quien no veía hace 10 años.

Antonio Rivera después de salir del aeropuerto, desapareció sin que se tengan rastros sobre su paradero.

Según el reporte policial de la Oficina del Alguacil de Broward, el sábado por la mañana el hombre abordó un vuelo de la aerolínea Southwest en el aeropuerto de San Juan, Puerto Rico. El avión llegó a Fort Lauderdale a las 9:07 a.m., pero nunca se produjo el reencuentro entre Antonio y su familia. 

Durante mucho tiempo esperaron esta reunificación familiar y pasar juntos el Día de Acción de Gracias. Antonio debería luego continuar su viaje hacia Nueva York para pasar allí las fiestas de Navidad con su esposa y sus otros hijos.

La espera desespera a esta familia. Juan tuvo acceso a las cámaras de seguridad del aeropuerto de Fort Lauderdale, y las autoridades coinciden en que su padre salió del avión, explicó Telemundo Noticias.

Fuente: Telemundo Noticias/ Miamidiario