Victoria para el Heat en Denver

820

(Miaminews24).-  Este miércoles el Heat de Miami (6-12) se impuso con autoridad 106-98 a los Nuggets en Denver uno de sus mejores encuentros fuera de casa.

Si la defensa de Miami estuvo bien la ofensiva estuvo mejor con seis hombres que pusieron dos cifras en la hoja de anotación, tres de ellos viniendo desde el banco.

Hassan Whiteside fue el mejor con 25 puntos y 16 rebotes, seguido por Wayne Ellington con 22, Tyler Johnson con 18, Goran Dragic con 16 (más siete asistencias), Luke Babbitt con 11 y James Johnson con 10.

Su entrenador Erik Spoelstra, obligado por las lesiones, sacó en Denver su séptima alineación titular, sorprendiendo con la inclusión de Josh McRoberts (1 punto) y Babbitt, además de mantener a Rodney McGrudder (3).

Dion Waiters (ingle) y Josh Richardson se unieron a Justise Winslow (muñeca) en la enfermería, de la que salieron Willie Reed, Tyler Johnson y Ellington, quien estuvo sublime después de hacer su debut de temporada el pasado lunes ante los Celtics.

Fue un juego muy disputado en el que el Heat supo aprovechar sus fortalezas.

Por los Nuggets destacaron curiosamente cuatro jugadores terminaron con 17 puntos: Danilo Gallinari, Jameerl Nelson, Nikola Jokic y Wilson Chandel además de Kenneth Faried con 10.

Por: Por Pedro J. González. El Nuevo Herald