Los Marlins harán millonaria oferta al cubano Aroldis Chapman

920

(Miaminews24).- Los Marlins no se caracterizan por gastar, pero están dispuestos a abrir la cartera para firmar a uno de los dos mejores cerradores de la agencia libre, el cubano Aroldis Chapman o Kenley Jansen. De esa manera, los peces pretenden mejorar su cuerpo de relevistas para la campaña del 2017.

El presidente de operaciones de los Marlins Michael Hill no confirmó el interés del club en los mencionados relevistas, pero indicó que fortalecer el cuerpo de cerradores es una prioridad.

“Estamos explorando si hay oportunidad de construir algo en ese sector [cerradores]”, dijo Hill en el primer día de las reuniones invernales del béisbol de Grandes Ligas. “Sentimos que nuestro relevo era fuerte la temporada pasada, y si podemos sumar otro jugador para darle profundidad al equipo, en buen hora”.

Varias fuentes confirmaron que a exigencias del propietario del club Jeffrey Loria, los Marlins harán una fuerte oferta para contratar a uno de los dos cerradores. Si logran contratarlo, romperán el récord de gastos de la franquicia: $100 millones en el 2012.

Incluso si no concretan ese objetivo, el club eclipsará esa cifra.

Fuente: El Nuevo Herald