Carro se incendió tras violento choque en Doral

1023

(Miaminews24).- El martes los bomberos de Miami-Dade  protagonizaron una caótica y ajetreada noche al lidiar con dos accidentes que involucraron aparatosos choques, incendios, y rescates de personas atrapadas.

El primer suceso ocurrió alrededor de las 6:15 p.m. en la intersección de la NW 112 Ave. y la 25 St., en el Doral.

Los bomberos del Condado respondieron al accidente y se encontraron con dos automóviles que se habían estrellado de frente; uno de ellos había explotado y estaba envuelto en llamas.

El otro accidente tuvo lugar horas más tarde unas 16 millas al noreste, en Miramar.

La Unidad de Rescates de los bomberos respondió alrededor de las 10 p.m. a un choque que involucró a un camión del Departamento de Transporte y un automóvil Cadillac color perla, en la autopista Turnpike, a la altura de Red Road.

Según indicaron las autoridades, el coche viajaba en dirección este cuando impactó a alta velocidad contra un camión cesta, en el que un trabajado realizaba trabajos de mantenimiento en uno de los postes de luz de la carretera.

Fue tal el impacto que el carro quedó parcialmente incrustado en la parte trasera del camión, y segundos después el Cadillac se prendió fuego todavía con su conductor adentro.

Fuente: El Nuevo Herald