Miley Cyrus inmortalizó su amor por la marihuana (+ Foto)

1101

(Miaminews24).- La intérprete de Wrecking Ball suele mostrarse en sus redes fumando cigarrillos hechos con marihuana, usa accesorios con la forma de la planta y también adora llevarla en sus prendas de ropa. Sin embargo, recientemente llevó un poco más lejos su visible pasión por el cannabis.

Miley Cyrus es una exitosa cantante, una experimentada actriz, amante la naturaleza y los animales, activista en pro de los derechos de los jóvenes LGBT, y por supuesto, fan número uno de la marihuana.

Sí, aunque la vimos crecer en la pantalla de Disney Channel, Cyrus supo separarse de su rol como Hannah Montana gracias a su música más atrevida, a sus outfits sugerentes, y al uso público y orgulloso de esta controversial droga natural.

¡Ahora la lleva en la piel!

Sí, ahora además de fumarla, comerla y vestirla, la coach de The Voice decidió que era hora de rendirle tributo a esta planta con un nuevo tatuaje que agregó a su ya extensa colección corporal.

El lunes la propia Cyrus tomó su cuenta de Instagram para mostrarnos su nuevo diseño «natural».

El arte, hecho únicamente en tinta negra, se ubica en el costado interno del tobillo de su pierna izquierda, y es realmente pequeño.

https://www.instagram.com/p/BONqAbJh-5l/

Fuente: E Online