Tercera derrota en fila para el Heat

873

(Miaminews24).-  En un encuentro no apto para cardiacos que se decidió en el segundo tiempo extra, el equipo de Orlando (13-17) se impuso 136-130 al quinteto de Miami (9-20), que de este modo cae por tercera ocasión consecutiva, pese a imponer marca de puntos en la temporada.

Dicen que caballo que empata gana y eso fue lo que ocurrió anoche en el AAA, el Magic consiguió igualar dos veces, al final del cuarto período y del primer tiempo extra, para luego terminar por llevarse el disputado encuentro.

Al inicio del segundo tiempo extra, Jeff Green puso arriba a Orlando con una bonita bandeja. Hassan Whiteside anotó un tiro libre y un triple de Serge Ibaka estiró a cuatro la ventaja.

Entre Tyler Johnson y Justise Winslow empataron a 123, pero un triple de Evan Fournier sumado a otra canasta de Ibaka estiró a cinco la diferencia con menos de un minuto por jugar y eso fue demasiado.

La primera mitad fue favorable al Heat 64-57 tras dos cuartos muy parejos favorables a Miami, pero la segunda fue para el Magic.

El Heat ganó un disputadísimo primer cuarto 28-27 apoyado en los ocho puntos de Whiteside y en los siete puntos de Dragic ante los 11 de Fournier. En este parcial la igualdad fue absoluta, tanto que ninguno de los dos equipos tuvo más de tres puntos de ventaja, con cuatro empates y nada menos que 14 intercambios en la punta.

Miami estuvo mejor al comienzo del segundo apoyados en sus triples (5 de 8) llegando a tener hasta cinco de ventaja, pero siempre se amenazaba con escaparse Orlando se las arregló para darle caza.

En tercero continuó la dura batalla en la que hasta dos veces Orlando consiguió cerrar una brecha de ocho puntos, pero nunca logró empatar y Miami se las agenció para terminar arriba 89-85.

En el primer tiempo extra dos canastas de Vucevic, adelantaron a Orlando, pero Hassan Whiteside y Justise Winslow respondieron con dos encestes cada uno, para poner delante al Heat 117-113.

El Magic se acercó a uno desde la línea de tiros libres por medio de Vucevic y Payton, que llegaba a 19. Dragic anotó uno de los dos tiros libres y Jeff Green desde el mismo sitio empataba a 118. Luego Winslow falló su bandeja y mando el juego al segundo tiempo extra.

Por: Por Pedro J. González. El Nuevo Herald