Esto pidió Maluma a sus fans para navidad (+video)

1240

(Miaminews24).- En su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió un video en el que precisa que su mejor obsequio en esta importante fecha es tener a todas sus fans junto a él.  «Quiero aprovechar para decirles cuánto los quiero, gracias por estar a mi lado de una manera, de una forma incondicional, y los saludo desde aquí, desde Miami, ustedes saben que siempre los tengo mis pensamientos y pues ustedes saben que el mejor regalo que puedo tener es ustedes mis fans», comentó.

Maluma siempre ha causado revuelo por sus escándalos, en los que en ocasiones están involucradas sus seguidoras. Sin embargo, ahora el colombiano decidió dar de qué hablar y realizó una picante petición a sus admiradoras con motivo de las fiestas decembrinas. A través de las redes sociales, el cantante destacó que es lo que quiere como regalo de Navidad.

En la grabación, Maluma destaca que está descansando después de las extensas presentaciones que tuvo alrededor del mundo durante el 2016. «Quiero mandar un beso y un abrazo enorme, agradeciéndoles su amor, estas festividades he tratado de descansar muy poco, de alejarme un poquito y buscar un poquito de realidad en mi familia, en las cosas que más me gustan hacer aparte de cantar, aparte de estar en un escenario», señaló.

El intérprete de «El perdedor» tuvo un año un tanto controversial por el escándalo sexual que vivió con una periodista de Cancún, la cual aseguró que el artista la invitó a tener relaciones íntimas tras un concierto; además, se le ligó sentimentalmente con Ricky Martin tras realizar un dueto musical.

Fuente: Televisa

Miaminews24.