Programa de comidas después de clases en Miami-Dade

1172

(Miaminews24).- El programa está diseñado principalmente, para proporcionar comidas nutritivas en todo el distrito escolar a los niños que asisten a programas de cuidado de niños después de las horas de clases y en algunas fechas cuando hay escuela los sábados en todo el distrito.  A partir del 9 de enero del 2017,  en la escuela intermedia South Miami Middle y a partir del 14 de enero del 2017 en la escuela secundaria Miami Senior los sábados, las comidas estarán disponibles sin costo alguno a los estudiantes que están inscritos en el programa. Para más información, comuníquense directamente con las escuelas.

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) proporcionan el Programa de Comidas para Después de las Horas de Clases (Afterschool Meals Program), que es un subcomponente del Programa de Asistencia de Niños del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (Child Care Food Program under the U.S. Department of Agriculture), en más de 200 escuelas y anuncian que el programa se implementará también en la escuela intermedia South Miami Middle, ubicada en el 6750 S.W. 60 St, Miami, Fl 33143 comenzando el 9 de enero del 2017 y en la escuela secundaria Miami Senior, ubicada en el 2450 S.W. 1 St, Miami, Fl 33135 comenzando el 14 de enero.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (U.S. Department of Agriculture (USDA) prohíbe cualquier tipo de discriminación en contra de sus clientes, empleados y aspirantes a empleo, que esté fundada en la raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad, sexo, identificación de género, religión, represalias y en el caso de que fuese pertinente, creencias políticas, estado civil, estatus familiar o paterno, orientación sexual o si todo el ingreso o parte del ingreso que recibe un individuo proviene de un programa de asistencia pública o información genética protegida en cuanto al empleo o en cualquier otro programa o actividad que conduzca o sea financiado por el Departamento. Las personas incapacitadas que necesitan otras formas de comunicación (Braille, etc)  deben ponerse en contacto con la Agencia (estatal o local) donde solicitaron los beneficios.   Las personas sordas, que tienen dificultad para escuchar o que tienen deficiencias en el habla, se pueden comunicar con la USDA usando el servicio federal de transmisiones al (800) 877-8339 o si prefiere llamar en español al (800) 845-6136. Si desea hacer una denuncia de discriminación del programa de Derechos Civiles, por favor, llene el Formulario de la denuncia USDA Program Discrimination Complaint Form , (AD-3027)  que puede llenar en la Internet en http://www.ascr.usda.gov/complaint_filing_cust.html o puede visitar cualquier oficina de la USDA o también puede llamar al (866) 632-9992 para solicitar el formulario. También puede enviar una carta que contiene con toda la información que se pide en el formulario. Envíe el formulario de la denuncia debidamente ejecutado o una carta a: por correo: U.S. Department of Agriculture, Office of the Assistant Secretary for Civil Rights,  1400 Independence Avenue, S.W., Washington D.C. 20250-9410, por facsímile: al (202) 690-7442 o puede enviar un correo electrónico a program.intake@usda.gov.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.