Kate del Castillo criticó la cobertura a los XV de Rubí

1114

(Miaminews24).- A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de La Reina del Sur compartió una ilustración en la que hace alusión a la importancia que tuvo el evento de la joven, al igual que el fútbol y la televisión, hecho que catalogó como vergonzoso, ya que existen temas con más relevancia social.

Hace unos días se llevó a cabo la fiesta de XV años de Rubí en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí; sin embargo, parece que no todos los famosos están de acuerdo con la cobertura que le dieron los medios. Una de ellas es Kate del Castillo, quien arremetió en contra de la quinceañera y destacó que fue una vergüenza su festejo.

«Increíble de verdad, que pena, que vergüenza. #shame @luisgerardoandrade: Mi cartón de hoy #xvrubí lo importante que hay en el país», escribió como descripción de la imagen Kate del Castillo, quien consiguió que sus fieles admiradores le otorgaran más de 20 mil «Me Gusta» y innumerables comentarios.

Los XV años de Rubí se convirtieron en un fenómeno viral, luego de que a través de las redes sociales se difundiera la invitación de la fiesta con un video, que provocó burlas y críticas entre los usuarios de Facebook y Twitter.

Fuente: Televisa

Miaminews24.