¡Confirmado! Belinda y Criss Angel demuestran su amor

1224

(Miaminews24).- La bella mexicana publicó varios mensajes en su red social Twitter, donde deseaba a todos sus seguidores un feliz año nuevo y además agradecía a sus seres queridos y al famoso mago estadounidense el haber estado con ella en el 2016.

El pasado mes de noviembre se dio a conocer que la cantante Belinda estaría saliendo con el ilusionista Criss Angel, ahora ellos hacen público su amor en redes sociales.

Belinda en uno de sus mensajes decía:

https://twitter.com/belindapop/status/815875263481286657?ref_src=twsrctfw

Luego la cantante publicó otro mensaje que manifestaba: “Happy New Year @CrissAngel mi amor!!!”.

Pero eso no fue todo, Criss Angel, quien es 22 años mayor que ella le respondió los románticos mensajes diciendo: “Mi amor, tú me inspiras para ser el mejor hombre que pueda ser, tú trasciendes el amor verdadero y la felicidad pura. Eres una verdadera bendición, te amo mucho» y agregó  “Feliz año nuevo mi amor @belindapop, eres el amor de mi vida».

https://twitter.com/CrissAngel/status/816049752743682048?ref_src=twsrctfw

La serie de tuits causó cientos de comentarios por parte de los seguidores de ambos artistas, algunos los felicitaban, mientras otros les pedían que subieran más fotos juntos.

 La pareja se dice empezo a salir desde que la cantante visitó Las Vegas y asistió con unos amigos a uno de los shows de Angel. Ella además hizo parte de una de las presentaciones del ilusionista en su programa de televisión.

Fuente: EU

Miaminews24.