Increíbles hallazgos en cárcel brasileña donde hubo trifulca

1042

(Miaminews24).- En la fotografía de los bienes confiscados divulgada por el Gobierno de Amazonas aparecen también alrededor de 40 armas blancas y un machete de grandes dimensiones, los cuales fueron encontrados en el interior del Complejo Penitenciario Anisio Jobim (Compaj) de Manaos, capital del estado de Amazonas.

Un rifle, un router y varios celulares fueron algunos de los objetos encontrados en una revisión realizada en la cárcel de la ciudad amazónica de Manaos donde se registró una violenta reyerta entre el 1 y el 2 de enero que dejó 56 presos muertos y decenas de reos fugados todavía hoy en busca y captura.

El Gobierno de Amazonas informó en un comunicado que la revisión forma parte de un “plan preventivo” desarrollado por el Comité de Crisis que acompaña la situación de la prisión.

“El principal objetivo es la retirada de materiales ilícitos que podrían ser usados para desestabilizar la unidad y promover alguna alteración”, añadió.

La inspección, que se ha repetido en otras prisiones de la ciudad, recolectó un rifle del calibre 32, dos decenas de teléfonos móviles y cuatro baterías, un router con conexión a Internet, drogas, un peso de precisión, además de un martillo, linternas y las armas blancas.

Fuente: EFE

Miaminews24.