Niño de 4 años en Florida se disparó accidentalmente en la cara

931

(Miaminews24).- El suceso ocurrió el pasado fin de semana, cuando Avion Weaver, que murió en el hospital al que fue trasladado, se encontraba solo en la vivienda y encontró una pistola semiautomática que se le disparó accidentalmente, recogió el canal local WFTV.

Un niño de cuatro años murió el lunes en la localidad de Auburndale, en el centro de Florida, al dispararse accidentalmente en la cara con un arma, y la Policía podría presentar cargos contra el dueño de la pistola, informó un medio local.

El jefe de la Policía de la citada localidad, Andy Ray, señaló que el propietario del arma, de 26 años, dijo a los detectives que la pistola se encontraba dentro de una caja colocada en la encimera de la cocina de la vivienda donde se produjo el incidente, pero la caja no ha aparecido.

Además, el hombre dijo inicialmente a las autoridades que “Avion se había caído y golpeado en la cabeza con una mesa”.

Varios testigos que entraron en la casa al oír el ruido de un disparo dijeron a la Policía que el propietario del arma vive con la madre del niño y había dejado al menor solo y viendo la televisión antes de salir.

Fuente: EFE
Miaminews24.