Algunas curiosidades sobre los Oscar’s 2017

1133

 (Miaminews24).- Con el anuncio de los nominados a los Premios Oscar 2017 se hacen ver cuáles películas han sido ignoradas y cuáles no, además salen a flote algunas curiosidades de las nominaciones que hacen la entrega de premios un poco más divertidas de lo que son.

Suicide Squad logró una nominación a los Oscar’s

(Imagen: La Web)

Para sorpresa de muchos, la muy criticada cinta es la única película sobre súper héroes que logró una nominación, por encima de la aclamada Deadpool.

Hollywood al parecer perdonó a Mel Gibson

(Imagen: La Web)

Luego de muchos altibajos en su carrera, el actor Mel Gibson parece haber logrado su gran regreso con Hacksaw Ridge, la cual consiguió 6 nominaciones, entre ellas la de Mejor Director para Gibson.

La La Land empata al Titanic

La La LandLa cinta musical La La Land ha logrado empatar a las películas Titanic y All About Eve con un total de 14 nominaciones cada una. Las películas más premiadas en la historia de los premios han sido Titanic, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey y Ben Hur, con 12 estatuillas cada una.

Meryl Streep se supera a sí misma

Meryl StreepLa actriz Meryl Streep ha logrado superar su propio record al lograr su nominación número 20. Este año está nominada a Mejor Actriz por su interpretación en Florence Foster Jenkins.

Los Oscar’s se reivindican con los actores negros

Denzel Washington & Viola DavisLuego de la polémica del año pasado, en donde ningún actor negro fue nominado en las grandes categorías actorales, este año la Academia parece reivindicarse con la nominación de 7 actores de color. Denzel Washington consiguió su séptima nominación y Viola Davis su tercera.

Por: Álvaro Sequea

Fuente: Farandula.com

Miaminews24