¿Adele espera su segundo hijo? ¡Enterate!

942

(Miaminews24).- De acuerdo con la publicación de la revista OK! Adele está esperando su segundo hijo.

La cantante británica fue sorprendida, por los paparazzi , y comenta la publicación que trataba de ocultar la pancita, durante compras en el súper Whole Foods de Los Angeles esta semana.

Recordemos que hace unos meses, la intérprete declaró que se alejaría de los escenarios por un tiempo para dedicarse a su hijo mayor, pero también mostró interés por convertirse en mamá por segunda vez.

Por otro lado, también hay rumores que aseguran que Adele y Simon Konecki se habrían casado en secreto, porque fueron vistos con anillos iguales en el dedo anular izquierdo.

Asimismo, Adele confirmó hace poco que vuelve al escenario de los Gramy, luego de un año y con cinco nominaciones, la inglesa se posiciona con una de las favoritas de la noche. Esperemos que en ésta oportunidad no se presente ningún problema técnico durante su presentación, ya que el año pasado su interpretación del tema All I Ask se vio afectada por un problema técnico: uno de los micrófonos que amplificaba al piano se cayó sobre sus cuerdas y afectó el sonido de la música.

Por: Neptalí Colina

Fuente: Farandula.com

Miaminews24