Así lucirá Rihanna en la serie “Bates Motel”

1066

(Miaminews24).- La carrera actoral de la cantante Rihanna parece cada vez más ir en ascenso, luego de confirmarse su protagonización en el film Ocean’s 8, junto a Anne Hathaway, Sandra Bullock, Helena Boham Carter, Mindy Kelling y Cate Blanchet, la intérprete de Diamonds llegará a las pantallas de televisión en la serie Bates Motel interpretando a Marion Crane.

Rihanna, asumirá el personaje que interpretó la actriz Janet Leigh en el film de terror Psycho, dirigido por el legendario Alfred Hitchcok. En el fiml, Crane es una secretaria inmobiliaria que es asesinada de manera tenebrosa por el dueño del hotel donde se hospeda.

Bates Motel se está acercando, con esta nueva temporada, a la narrativa de la cinta de Hitchcock, en donde el personaje de Norman Bates, interpretado por Freddie Highmore, empieza su transición a la locura luego de la muerte de su madre, interpretada por Vera Farmigan.

El estreno de la próxima temporada de Bates Motel será el próximo 20 de febrero, en donde se conocerá el destino del personaje que interpretará la cantante nativa de Barbados.

Por: Álvaro Sequea

Fuente: Farandula.com

Miaminews24