¡HEAT SUMA UNO A SU RACHA!

883

(Miaminews24).- El miércoles, el Heat (20-30) convirtió a los incrédulos en creyentes con un soberano triunfo 116-93 ante los Hawks (28-21), consiguiendo su novena victoria consecutiva y dando un golpe en la mesa de la NBA.

Si alguien tenía alguna duda sobre este nuevo Heat, este miércoles la despejó.

Y es que el equipo de Miami impartió la noche del miércoles en el American Airlines Arena una verdadera clínica de basquetbol ante uno de los mejores equipos de la NBA, los Hawks de Atlanta, cuarto lugar en la Conferencia Este.

Más bien pareció un juego de la era del Big Three, pues una ventaja de 25 puntos ante un buen quinteto no se conseguía desde entonces, lo cual habla muy bien del trabajo de la tropa de Erik Spoesltra, que se ha convertido con un 9-0 en esta segunda vuelta en una amenaza real para los equipos que optan a la postemporada.

 “Hemos desarrollado hábitos, establecido nuestros estándares de juego y nos hemos mantenido avanzando día a día”, dijo Spoelstra. “Nos preparamos para enfrentar un rival de calidad que venía jugando extremadamente bien y se está viendo el progreso”.

Gran parte de la culpa la tuvo el armador de Miami Goran Dragic, quien con cuatro triples llegó a 27 puntos, 15 de ellos en el tercero en el que el Heat se alejó a 23 unidades, además de conseguir cinco rebotes y cinco asistencias.

Por: Pedro J. González

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24