Ivanka Trump sigue al frente de los negocios de su padre

995

(Miaminews24).- Hence, legal documents are being crafted which take me completely out of business operations. The Presidency is a far more important task!

Con este Tweet @POTUS, el presidente Donald Trump, anunció que dejaría todos sus negocios en manos de sus hijos Eric y Donald.

Desprenderse de sus negocios cuando asumiera la presidencia fue una de las ofertas que hizo Donald Trump, que recibieron mas apoyo del pueblo estadounidense. Desde acá nos preguntamos ¿cómo va esa promesa?

Además, durante la primera conferencia de prensa como presidente electo, Trump presentó altas pilas de papeles para «demostrar», porque nadie vio el contenido, que estaba separándose de esas empresas.  Mientras que su hija Ivanka Trump dijo que haría lo mismo, a través del Facebook.

Sin embargo, Ivanka, sigue apareciendo en documentos oficiales en Florida y Nueva York, reportó ProPublica, de acuerdo a lo difundido por el DiarioNY.

La hija del presidente es la responsable de licencias para venta de licores en varias empresas. Los papeles demuestran que las licencias permiten a clubs de golf, un resort y un hotel la venta de alcohol, permiso que debería ostentar el gerente responsable, en este caso Ivanka.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.