Esto dijo Trump en su visita a Boeing

1013

(Miaminews24).- Durante las declaraciones a los empleados de Boeing, el presidente dijo que las empresas que despiden a trabajadores estadounidenses y se trasladan al extranjero “pagarán una fuerte sanción”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó este viernes la fábrica de aviones Boeing en Carolina del Sur, pocos días después de que los trabajadores rechazaran la oferta de la creación de una Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales.

El mandatario dijo en un mensaje de Twitter “Voy a Charleston, Carolina del Sur, para pasar tiempo con Boeing y hablar de trabajos! Espero”.

Trump también dijo que el ejército estadounidense está buscando “una gran orden de F-18 Super Hornets”. También dijo que el ejército podría comprar aviones de combate Boeing en lugar de los de su rival Lockheed, que ha calificado de “demasiado caros”.

Trump dijo a miles de trabajadores de Boeing que fue elegido para ocuparse de “puestos de trabajo y empleos” y se comprometió a empujar a las empresas y a mantener el trabajo en los Estados Unidos.

“Nuestra meta como nación debe ser confiar menos en importaciones y más productos hechos aquí en los Estados Unidos, aquí mismo en los Estados Unidos”, puntualizó.

Fuente: DLA

Miaminews24.