Mitin de Donald Trump parecidas a sus actos de campaña

908

(Miaminews24).-Los eventos más recientes en torno al presidente Donald Trump (todas son horas del este de Estados Unidos):

El más reciente acto de campaña del presidente Donald Trump sonó muy parecido a sus mítines previos a las elecciones, con promesas de acción en los servicios de salud, los impuestos, la delincuencia y la frontera sur del país, entre otros temas.

La retórica de Trump a menudo se asemejó a lo que dijo durante meses en su campaña presidencial, con frases como «ya no ganamos» y «drenar el pantano». Y finalizó con una melodía familiar, «You Can’t Always Get What You Want» («No siempre puedes conseguir lo que quieres»), de The Rolling Stones.

Trump realizó su evento del sábado en un hangar del aeropuerto de Melbourne, Florida, para refrendar sus promesas de campaña e informar a sus seguidores del progreso realizado apenas cuatro semanas después de que asumió el cargo.

Ante los reportes de caos en su naciente gobierno, el mandatario aseguró a sus seguidores que la Casa Blanca «opera con fluidez, con mucha fluidez».

Trump también arremetió contra los medios de comunicación al decir que son emisarios de «noticias falsas» y parte del sistema corrupto.

El presidente Donald Trump arrancó su acto de campaña en la región central de Florida con un ataque a los medios de comunicación como los abastecedores de «noticias falsas» y parte del sistema corrupto.

Durante su presentación en un hangar del aeropuerto de la ciudad de Melbourne, Trump dijo a sus seguidores que quiere hablar directamente con ellos sin el filtro de las «noticias falsas». Y acusó a la «prensa deshonesta» de publicar una noticia falsa tras otra a medida que su gobierno va desarrollándose.

Trump dijo que cuando la prensa le miente al pueblo, él «nunca jamás permitirá que se salgan con la suya».

La primera dama Melania Trump presentó a su esposo en el mitin, recitó la oración del Padre Nuestro y luego ofreció su propio compromiso de actuar para lograr lo que más le convenga a todos los estadounidenses en un momento en el que sigue iniciativas que asegura tendrán un impacto en las mujeres y los niños de todo el mundo.

Cuando los reporteros a bordo del avión presidencial le preguntaron si no era demasiado pronto para un acto de campaña, Trump respondió que «la vida es una campaña» y que hacer a Estados Unidos grande de nuevo —su lema en las elecciones— es una campaña.

«No es fácil, especialmente cuando también combatimos a la prensa y los medios de comunicación», agregó.

Fuente: El Nuevo Herald
Miaminews24.