Los detalles de las vacaciones de Khloé Kardashian y Tristan Thompson en Jamaica

2540

(Miaminews24).- Una fuente le confirmó a E! News que la estrella de Revenge Body y su novio se escaparon del fin de semana del juego de las estrellas de la NBA en Nueva Orleans para irse de vacaciones a Jamaica. Los tórtolos llegaron a Kingston la semana pasada y han pasado los días sucesivos de paseo en los lugares más increíbles de ese paraíso.

KoKo compartió en Snapchat una foto de los dos juntos, justo antes de irse de aventura en una tirolina en Mystic Mountain, el sábado en Ocho Ríos. Se armaron de cascos y arneses por seguridad -eso sí, estaban combinados-, así como de gafas de sol de gran tamaño.

Nuestra fuente también reveló que Khloe y Tristan fueron al club nocturno Fiction Fantasy y cenaron en el restaurante Tracks & Records, cuyo dueño es el corredor olímpico Usain Bolt.

(Imagen: Snapchat)
(Imagen: Snapchat)

El restaurante compartió en su Instagram una foto de la pareja y comentó que Khloé y sus amigos comieron pollo condimentado, un plato típico de la isla. La estrella de Keeping Up With the Kardashians, quien lució con mucho estilo en un vestido negro y una fedora, posó felizmente para fotos con los fans. El jugador de básquet usó una polo de rayas blancas y negras y lentes rojos.

Antes de su escapada romántica, Khloé y Tristan disfrutaron de un todavía más romántico Día de San Valentín en Cleveland, donde Tristan juega básquet para los Cavaliers. Khloé no solo recibió de Thompson un hermoso ramo de rosas, también recibió flores de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Reveló un poco de sus planes de San Valentín durante el Show de Ellen DeGeneres, donde admitió: «Probablemente haré una cena, tendré comida esperando por él para cuando regrese a casa. Quizás luciré algo sexy».

Fuente: E! News

Miaminews24