Grabación de video de rap en Jacksonville termina con desenlace fatal

910

(Miaminews24).- Un hombre murió y otras cuatro personas resultaron heridas la madrugada del sábado cuando  dispararon contra músicos de rap  que empezaban a grabar un video musical. Según la Oficina del Sheriff de Jacksonville la balacera se registró cerca de la intersección de Moncrief Road, en Myrtle Avenue y West 26th Street carretera Moncrief.

De acuerdo al reporte de Local 10 la policía informó que Kyree Corley, 22 fue encontrado muerto alrededor de  la  1 pm, frente al Holley’s Bar-B-Q.  Otros dos fueron llevados a UF Health Jacksonville por el personal de rescate y dos más en vehículos particulares. La policía dijo que tres de los heridos tenían lesiones menores, pero ha tenido que ser sometidos a cirugía.

La policía desconoce cuántos disparos se hicieron, quienes estuvieron involucrados, ni el tipo de arma utilizada o incluso si los disparos provenía de alguien en el evento o de algún vehículo.

Un hombre dijo que su hermano News4Jax le estaba enviado el vídeo que hizo. Luego recibió una llamada telefónica en la que le dijeron que estaba muerto.

«Escuché gritos y  cuando salí de la tienda la gente estaba corriendo», dijo a Local 10 un hombre que no quiso ser identificado.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.