Gigi Hadid celebra sus raíces en la primera portada de Vogue Arabia ¡Mírala! (+ Fotos)

1276

(Miaminews24).- Gigi Hadid es uno de los rostros más llamativos de este momento. Gigi es la modelo que todo diseñador y revista quiere tener en sus filas, así que no es de extrañarse que haya sido elegida para protagonizar la portada de la primera edición de Vogue Arabia.

Con una imagen impactante que refleja sus raíces palestinas, la top model explicó que este es un gran honor.

“Significa el mundo para mí”, dijo.

b1“Creo que lo bonito de ser parte de Vogue es que podemos celebrar y compartir con el mundo, con las diferentes culturas… Espero que esta revista muestre que la industria de la moda desea celebrar e integrar a todas las personas y costumbres, que todos sientan que pueden relacionarse, aprender y crecer”, aseguró.

Esta no sería la primera vez que la super modelo hablar acerca de sus raíces.

En 2015 compartió algunas imágenes de ella con tatuajes de henna en sus manos y calló a los haters con un contundente “Antes de que alguien diga que esto es ‘apropiación cultural’, revisen mi apellido: Hadid. Soy mitad palestina y estoy orgullosa”.

Asimismo, en entrevista para Gulf News, la también diseñadora compartió la experiencia de haber visitado el Medio Oriente: “Amo esta región, amo ir a lugares que me recuerdan quién soy y la herencia de mi padre”.

Y agregó, “Amo conocer personas que pueden considerarte parte de su familia a pesar de no tener la misma sangre. Cuando alguien se me acerca y me dice ‘ey, soy palestina’ y hacemos conexión, es hermoso”.

¿Cuál será el siguiente paso de Gigi? ¿Embajadora de las Naciones Unidas? Con esa seguridad, por qué no.

Fuente: E! News

Miaminews24