Niño de 5 años muere tras incendio que se desató en Nueva Jersey

934

(Miaminews24).- Fuentes oficialaes informaron que, un niño de 5 años murió el sábado y su padre sufrió graves quemaduras por un incendio que se desató en la localidad de Union City, en Nueva Jersey.

Fuentes del cuerpo de bomberos dijeron a medios locales que el fuego comenzó después de las 1.00 am ET en la vivienda de un edificio de tres plantas en Union City, situada frente a Manhattan, en la ribera occidental del río Hudson.

Los fuertes vientos que se registraban a esa hora hicieron que el fuego se extendiera a los edificios próximos y a dos iglesias cercanas, una de las cuales perdió el campanario por las llamas.

Fuentes de los bomberos dijeron a la cadena CBS que el padre del menor quedó ingresado en un hospital con quemaduras graves. Tanto el padre como el hijo fueron afectados por las llamas cuando se encontraban dentro de su vivienda.

No se ha establecido la causa del siniestro, pero se produjo en una noche especialmente fría en Nueva York y sus alrededores por las bajas temperaturas que se están registrando este fin de semana.

Fuente: EFE