Celebridades reaccionaron a felicitaciones de Donald Trump por el Día de la Mujer

1188

(Miaminews24).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recurrió a las redes sociales para expresar su “tremendo respeto por las mujeres y por lFARANDULA_CELEBRIDADES_REACCIONARON_A_FELICITACIONES_DE_DONALD_TRUMP_POR_EL_DIA_DE_LA_MUJER_1-1024x576os tantos roles que cumplen, y que son vitales, para nuestra sociedad”, en relación con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El magnate compartió en su Twitter un par de mensajes para felicitar al sexo femenino; además les pidió que se unieran a él “para honrar el papel fundamental de las mujeres en Estados Unidos y en todo el mundo”.

Este hecho fue tomado por muchos como un acto de cinismo, sobre todo luego de que nombró solo a 4 mujeres para conformar su gabinete ejecutivo —Obama escogió 7—, calificó a este sector de la población de “objetos estéticamente agradables”, abusó de Alicia Machado mientras fue Presidente de la Organización Miss Universo y denigró a todas las mujeres en un audio filtrado, en el que aseguró que “cuando eres una celebridad, ellas te dejan hacer lo que quieras”, incluso tocarle sus partes íntimas.

FARANDULA_CELEBRIDADES_REACCIONARON_A_FELICITACIONES_DE_DONALD_TRUMP_POR_EL_DIA_DE_LA_MUJER_2Trump ha sido calificado como machista, por ello su osadía en estos tuits será respondida con el “Día sin mujeres”, conocida en las redes sociales como #ADayWithoutAWoman, una protesta de calle convocada por los organizadores que promovieron la “Marcha de las mujeres” de enero pasado y que han apoyado artistas como Adele, Alicia Keys, Hayley Williams, Katy Perry, Kylie Minogue y Madonna.

Pero antes de tomar las calles, varias personalidades del mundo del entretenimiento respondieron los mensajes del residente de la Casa Blanca, reprochándole su felicitación.

El animador del Carpool Karaoke, James Corden, la ganadora del Oscars, Patricia Arquette, el creador de House of Cards, Beau Willimon, el bajista de Panic! at the Disco, Dallon Weekes, la comediante Chelsea Handler, la actriz Lili Reinhart y las cuentas oficiales de los programas The Daily Show y Full Frontal with Samantha Bee han sido algunos de los que desde Twitter le hicieron saber a Donald Trump que su mensaje no tuvo buen recibimiento.

Por: Víctor González

Fuente: Farandula.com

Miaminews24