Reacción de The Weeknd a una entrevista de Selena Gomez

1314

(Miaminews24).- Selena Gomez no está muy a gusto con su fama y la atención que recibe por parte de los paparazzis y los fanáticos por cada paso que da, y más ahora que mantiene una relación con Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

Luego de la publicación del número de abril, de la revista Vogue, en la cual Selena fue la protagonista, surgieron en las redes sociales muchos comentarios ya que al dar sus declaraciones Selena expresó incomodidad con su estatus de “celebridad” y con el seguimiento que hacen los paparazzis a su relación actual con Abel y con todo lo que haga.

La reacción de Selena cuando le preguntaron acerca de su relación con el intérprete de “Starboy” se limitó a guardar silencio. ¿Será que las cosas no van del todo bien con Abel? O ¿simplemente no quiere dar detalles de su vida privada?, fuentes cercanas a la pareja afirman que The Weeknd está encantado con la reacción de Selena y agregaron que «Abel ama lo sexy que Selena luce en Vogue», esto fue revelado por una fuente a Hollywood Life, «Realmente lo dejó impresionado, no sólo por su belleza, también por su honestidad, lo cual considera la hace lucir más sexy».

Además, «… quedó impresionado con lo profunda y valiente que fue Selena en la entrevista. Adora su postura y cómo está protegiendo la privacidad de su relación. Él está muy orgulloso, de hecho le envió un ramo de flores cuando ella recibió una copia del número de Vogue».

La pareja se encuentra más unida que nunca, prueba de ello es el nuevo viaje que hicieron a Ontorio, la ciudad natal de The Weeknd, donde se pudo notar durante el paseo es que los fotógrafos capturaron las imágenes de un hombre mucho más cariñoso con su novia, más aún de lo que se había captado en los meses anteriores.

Por: Josué Segovia

Miaminews24.