¡Gal Gadot ya dio a luz a su segundo bebé!

5147

(Miaminews24).- Este lunes la actriz de La Mujer Maravilla usó Instagram para compartir un anuncio muy especial: ¡Ya dio a luz a su segundo bebé! Gal y su esposo Yaron Versano, recibieron la llegada de una pequeña niña a quien llamaron Maya.

Gal publicó una fotografía en blanco y negro de su hija Alma, de cinco años, mientras se preparaba para conocer a su hermanita con dos globos en mano. «Y entonces fuimos cuatro… Ella está aquí, Maya. Me siento completamente bendecida y agradecida por todas las Maravillas en mi vida #familia #reciénnacida #agradecida», comentó junto a la foto.

La estrella de Batman v Superman: Dawn of Justice anunció que estaba embarazada por segunda vez el pasado mes de noviembre. Desde entonces, Gadot no detuvo la marcha de su ocupada agenda.

Ella continuó promoviendo su próxima cinta, e incluso tomó el escenario de los Golden Globes 2017 en enero para presentar uno de los premios.

La actriz previamente le dijo a Entertainment Weekly que estaba aliviada de que su pequeña algún día pudiese tener a una súper heroína a quien admirar. «En la mayoría de las películas, los hombres están a cargo, los hombre son los más poderosos», dijo Gadot. «Has tenido a Superman y Batman y a todo el mundo, pero La Mujer Maravilla nunca estuvo ahí».

«Estoy muy feliz porque cuando ella crezca verá a una figura femenina que la puede inspirar», añadió.

Fuente: E! News

Miaminews24